Estampa textil de hogar

Hola coquetuelos!!
os propongo nuevo tema para el #diymaniacasdiciembre15 a ver qué os parece:

Llevaba tiempo queriendo hacer algún reto de este tipo, porque me chiflan los cojines y las mantas, pero claro, un tema cojines diy me parecía demasiado amplio, así que mirando y mirando por pinterest, al final me he decidido porque el tema sea estampado textil de hogar.

Ya lo hice una vez con unos cojín y manta de estampado nórdico hace unos meses. Y me gustó tanto que he querido repetir la experiencia.
A mi me gustan mucho lo que tienen estampados geométricos o algún tipo de dibujito que se repite todo el rato. Como no podía ser de otra forma, los que más me atraen siempre son los que están en blanco con los dibujos en negro. El de círculos a juego con el ribeteado o el de cactus son ¡¡puro amor!!
Como os decía, podéis utilizar tanto cojines como mantas y crear un dibujo individual o un patrón natural o inspirado en la naturaleza, como las plumas o las hojas.
En cuanto a las técnicas, no os creáis que sólo está la de carvar un sello y listo. Podéis utilizar papel adhesivo como molde, usar la forma curva de las conchas, haceros un sellito monísimo como el del zorrito, emplear el puntillismo, ayudarse con una plantilla de stencil o recurrir a todo lo que se os ocurra, como papel de baño.
Todas las referencias las tenéis en el tablero de pinterest #diymaniacasdiciembre15
¿se os han ocurrido ya miles de ideas para vuestra casa verdad? Luego el cojín puede esr comprado, hecho por vosotros, … ¡ahí como queráis!
Nos vemos el lunes 14 con vuestras propuestas y mientras en el instagram @diymaniacas iré subiendo fotitos y siguiendo vuestros materiales y paso a paso.
Y ya no me queda nada más que contaros…. jaaja ¡que no! Los ganadores del #diymaniacasnoviembre15 han sido:
en tercer lugar: el Rejuncho de Jei con sus cuenquitos de cuerda
en segundo lugar: Mi mundo con ellos tres y sus detalles para la pared
y el ganador ha sido: Mary Galou y su adorno navideño con cuerda
¡¡Enhorabuena a las 3!!
Anuncios