Banderines

Hola coquetos,
como os comenté la semana pasada, dentro de unas semanas daré un nuevo taller de mis famosos banderines. Así que he estado buscando inspiración para aportar nuevas ideas al taller.

Como ya habéis visto en los post que he hecho de banderines, he utilizado muchas técnicas pero las principales han sido el uso de letras en negativo, las pegatinas de formas, el degradado y algún que otro elemento como las blondas.

La forma de colgar el banderín que os he enseñado es la más convencional, metiendo un palo y poniendo una cuerdecita. Pero hay otras opciones también muy chulas. Mirad cómo cambia si en lugar de eso colgamos nuestro banderín con una percha de pinzas para pantalones.

Otra opción que está genial y no había caído hasta ahora, es utilizar la tela de colores. Como utilizo los sprays que cubren muy bien, no se me había pasado por la cabeza, pero quedan genial. Lo malo es que para los talleres es mejor llevar la tela blanca y que cada uno la pinte del color que le guste, porque si llevo la tela de un color no va a ser a gusto de todos. Pero bueno, yo os dejo la idea porque el banderín amarillo me tiene enamoradita.

Los que he hecho con vosotros hasta ahora tenían un tamaño medio, de unos 50 cm. Pero he visto que tanto la versión mini como la extragrande también quedan muy chulas, ¿no?

Y por supuesto, una idea a la que no he podido quitarle el ojo es esta con tipografía estilo lettering y efecto acuarela. La del diy original lo hace imprimiendo y haciendo transfer, pero yo voy a probar a ver si consigo hacerlo con mi método de spray 😉

Y por último os dejo con frases que me parecen chulas, por si os animáis a hacer un banderín y no se os ocurre qué poner. Normalmente ponéis vuestros nombres en los talleres, pero alguna siempre se atreve con una frase más original como alguna de estas:

Anuncios